Tienda de tocados Madrid

Posted in: General- mar 31, 2012 5 comentarios

Si tienes una boda en Madrid o algún tipo de fiesta o evento en cualquier sitio y necesitas un tocado te lo diseñamos a medida a un precio increible. No pierdas el tiempo buscando y buscando a ver cual encaja mejor con tu vestido o tus complementos, nusdtro diseño a medida encará a la perefección y será un diseño único y exclusivo. En Tocados a medida Mila Valor te personalizamos cualquiera de los modelos que puedes ver en nuestro catálogo con los colores de tus vestido o de tus complementos y si ninguno de los que hay en nuestro catálogo te encaja exactamente no te preocupes porque podemos hacer un diseño específicamente para ti o adaptar alguno de los que tenemos a tus necesidades. Solo tienes que decirnos que idea tienes en la cabeza, si buscas un tocado grande o pequeño, si quieres ser muy protagonista con un tocado despampanante o solo dar un toque de elegancia y sofisticación a tu atuendo. Mandanos una foto de tu vestido, cuentanos como eres, que te gusta, donde sueles comprar,  y podremos porponerte lo más adecuado para ti. Desde que comenzamos a diseñar tocados a medida nunca ha habido una clienta que quedara insatisfecha, siempre nos llaman dandonos la enhorabuena por lo que no tienes nada que temer. Así que te lo pondremos muy fácil. Si tienes poco tiempo, no quieres gastarte una fortuna pero quieres llevar un tocado que se adapata perfectamente a tu vestido y que sea totalmente exclusivo no lo dudes, llámanos o mandanos un mail y te lo pondremos muy fácil.

5 comentarios to “Tienda de tocados Madrid”

  1. Marta says:

    Me encantan tus tocados Mila y la verdad es que están fenomenal del precio.

  2. Patricia says:

    Hola Mila, me gustaría saber si hacéis tocados para novias. Tengo una idea muy clara. Lo que quiero y necesitaría saber si me lo podéis hacer.

    • Mila Valor says:

      Hola Patricia

      Claro que hacemos tocados para novias, de echo es de lo que mas hacemos. Si te pace llamame y me cuentas tu idea o si lo prefieres mandame un Mail a través de la página de contacto. Me vendría muy bien que me mandaras una foto de tu vestido de novia para ver el tono de la tela.

  3. Diana Sanz says:

    Buenas tardes,
    Necesito un tocado para una boda el 9 de junio y tiene que ser o muy muy pequeño, o una diadema con algo muy pequeño. Voy vestida con un vestido verde botella (verde ‘heineken’) largo, y voy a llevar un bolso metálico (clutch) y sandalias moradas.

    Dime como ponerme en contacto con vosotros para enviaros las fotos del vestido y los complementos.

    Muchas gracias!