Tienda de tocados Sevilla

Posted in: General- abr 01, 2012 2 comentarios

Si tienes una boda en Madrid o algún tipo de fiesta o evento en cualquier sitio y necesitas un tocado te lo diseñamos a medida a un precio increible. No pierdas el tiempo buscando y buscando a ver cual encaja mejor con tu vestido o tus complementos, nusdtro diseño a medida encará a la perefección y será un diseño único y exclusivo. En Tocados a medida Mila Valor te personalizamos cualquiera de los modelos que puedes ver en nuestro catálogo con los colores de tus vestido o de tus complementos y si ninguno de los que hay en nuestro catálogo te encaja exactamente no te preocupes porque podemos hacer un diseño específicamente para ti o adaptar alguno de los que tenemos a tus necesidades. Solo tienes que decirnos que idea tienes en la cabeza, si buscas un tocado grande o pequeño, si quieres ser muy protagonista con un tocado despampanante o solo dar un toque de elegancia y sofisticación a tu atuendo. Mandanos una foto de tu vestido, cuentanos como eres, que te gusta, donde sueles comprar,  y podremos porponerte lo más adecuado para ti. Desde que comenzamos a diseñar tocados a medida nunca ha habido una clienta que quedara insatisfecha, siempre nos llaman dandonos la enhorabuena por lo que no tienes nada que temer. Así que te lo pondremos muy fácil. Si tienes poco tiempo, no quieres gastarte una fortuna pero quieres llevar un tocado que se adapata perfectamente a tu vestido y que sea totalmente exclusivo no lo dudes, llámanos o mandanos un mail y te lo pondremos muy fácil.

2 comentarios to “Tienda de tocados Sevilla”

  1. Macarena says:

    Hola Mila

    En junio se casa mi hermana en Sevilla un sábado a medio día. He buscado mucho por Sevilla hasta que vi tu página y la verdad es que no hay color. Tus tocados son mucho mas originales, de hecho tengo dos vistos que me gustan mucho, pero necesitaría que tuviesen los tonos de mi vestido, es posible?

  2. Mila Valor says:

    Maca

    En primer lugar enhorabuena por la boda de tu hermana, es una ocasión única para que luzcas un tocado muy especial. Respecto a tu pregunta no hay problema, cualquier tocado de los un tenemos en la web podemos hacerte lo en los colores que necesites incluso podemos combinar detalles de varios de ellos y hacer uno nuevo, lo digo por Luque comentas de quete gustan dos. Llamame o mandame un mail diciéndole los modelos que te gustan y los colores de tu vestido, si me puedes mandar una foto mejor, y nos poneos con ello.

    Por cierto en Sevilla es uno de los sitios donde se ven tocados mas bonitos e toda España y no te preocupes que el tuyo será uno de ellos.

    Espero tu respuests